Magia Blanca2019-02-04T14:19:20+00:00

MAGIA     BLANCA

Todo lo que utilizaremos en nuestros Rituales & Hechizos

ORÁCULOS

INCIENSOS

HIERBAS & FLORES

ESPEJOS

MINERALES

VELAS

ALTAR PERSONALIZADO

VARITA

CAMPANAS

CALDERO Y RECIPIENTES 

PLUMAS

CUERDA E HILO

ATHAMES

AGUA BENDITA

SALES

ACEITES

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS SERVICIOS?

Rituales de Endulzamiento 

Conseguiré que la persona que amas, de forma natural se enamore de ti. No usamos métodos de «Amarres» contra la voluntad de las personas. La Magia Blanca hace que esa persona que deseas, vea en ti la persona con la que desea pasar su vida.

Rituales Contra el mal de ojo

Conseguiré quitarte el Mal de Ojo que te hayan hecho, a ti o los tuyos.
Si sientes: Dolor de Cabeza, Apatía,
Perdida de Peso, Falta de apetito, Diarrea, Dolores Estomacales, Pesadillas, Exceso de Mala Suerte… Posiblemente tengas Mal de Ojo. Te ayudaré con mis rituales.

Rituales para Desterrar Enemigos

Conseguiré que Destierres de tu vida a esa o esas personas que te atormentan y te hacen daño, tanto a ti como a los tuyos.

Rituales para aprobar los Estudios

Conseguiré darte la buena suerte y crearé en ti o los tuyos la capacidad de aprobar cualquier examen… Te ayudaré con mis rituales para que consigas lo que te propones, o alguien de tu familia.
Principalmente para : Oposiciones, Universidad, Instituto, Ascenso, etc.

Rituales para la Suerte Angelical

Permíteme que consigas todo aquello que te mereces y deseas. Gracias a mi trabajo con los Ángeles y Arcángeles , conseguiremos darte la suerte… La Suerte es ese bello elixir que sólo está disponible para aquellas personas que lo saben hacer fluir. Déjame que te otorgue con la Suerte Angelical.

Rituales para mejorar tu Salud

No soy Médico, siempre te aconsejaré que sigas las indicaciones de los profesionales de la salud. Pero yo con mi magia y la ayuda de los ángeles, te podremos dar luz para que superes todas las adversidades y consigas la salud que mereces.

Rituales Para dormir mejor

Conseguiré que dejes el insomnio atrás. Volverás a dormir profundamente y tus días volverán a ser ideales. 

Rituales para Conseguir Trabajo o Mejorarlo

Conseguiré  que encuentres el trabajo que necesitas, pero también te ayudaré a que puedas ascender en el trabajo que ya tienes. La energía para la prosperidad fluirán.

Rituales para Dolores de Cabeza

Conseguiré hacer desaparecer la Migraña  o Dolor de Cabeza que sea causada por Maldiciones, Embrujos, Mala Suerte, Mal de Ojo, Nervios, Ansiedad etc. Vuelve a sentir tranquilidad y sin dolor de cabeza. 

Rituales para Ganar Juicios

Conseguiré que ganes los juicios y litigios en los que te encuentres. Divorcios, Custodias, Dinero que Tienes que Cobrar, Dinero que no Tengas que Pagar. Todo tipo de sucesos relacionados con los Juzgados y Abogados.

Rituales Para Encontrar el Amor

Conseguiré que por medio de la Magia Blanca y la Ayuda de los Arcángeles, puedas atraer a ti a la persona que deseas y necesitas en tu vida. 

Rituales de Abrecaminos

Conseguiré  abrir todos los caminos de tu vida que te hagan llegar toda la abundancia del universo.
Te ayudará a: Conseguir o mejorar trabajo, Conseguir el amor o mejorar tu relación, Mejorar tu salud, Conseguir los objetivos que te propongas.

Rituales para aumentar Tu Dinero

Conseguiré que puedas abrir tu camino financiero. Podrás vender tu casa en tiempo record, podrás montar tu negocio y tener beneficios rápidamente, haré que tengas la fortuna para la lotería u otro tipo de juegos de azar.

Todas las compras se realizan en la pasarela de pago PayPal

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.